Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Modifican horarios de buses por temporada de Semana Santa en Valledupar

30 marzo, 2023

Los horarios inician desde las 6:30 de la mañana y se abrirán hasta las 7:00 de la noche, los tres primeros días de la Semana Mayor.

Siva
De acuerdo con el SETP, los cambios se darán en el intervalo de minutos y días de atención al público.


Última actualización marzo 30, 2023 a las 04:58 pm

Con motivo de los días de la Semana Santa, el Sistema Estratégico de Transporte Público de Valledupar presentarán modificaciones en los horarios de operación.

De acuerdo con el SETP, los cambios se darán en el intervalo de minutos y días de atención al público.

En ese sentido, los horarios quedan de la siguiente manera:

• Los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril, el servicio iniciará a las 5:30 de la mañana y culminará a las 8:00 de la noche, con intervalos de 8 minutos.

• Los días jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril, el servicio se prestará de 6:30 de la mañana a 7:00 de la noche, con un intervalo estimado de 10 minutos.

Asimismo, el ente gestor da a conocer a la comunidad que la operación será de forma continua, brindando, tanto a propios como turistas el servicio que merecen, con toda la comodidad, seguridad y eficiencia que nos caracteriza.

Al tiempo, agradece a la ciudadanía por la apropiación del sistema y los invita a cuidar y proteger los buses que son de todos y nos permiten disfrutar seguros de las bondades de nuestra hermosa capital del Cesar.