Luego de un Consejo de Seguridad con participación de la Alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar y la Policía Nacional que tuvo lugar en el corregimiento de Aguas Blancas, se estableció una recompensa de hasta $20.000.000 para quien suministre información precisa, que permita la captura y judicialización de los responsables que perpetraron un doble homicidio, el pasado 3 de marzo en esta jurisdicción.
“Necesitamos que nuestra comunidad denuncie a todas las personas que hagan parte de grupos al margen de la ley, pues vienen poniendo en riesgo la vida y la tranquilidad de nuestros ciudadanos.”, sostuvo el secretario de Gobierno Municipal, Felipe Murgas.
TE INTERESARÍA LEER: Ratifican otra condena en contra de Carlos Mattos
“Le damos un abrazo a Aguas Blancas de parte de la institucionalidad, decirles que no están solos. Aquí está la Gobernación, la Alcaldía y toda la institucionalidad para tomar decisiones frente a algunas presuntas bandas criminales”, manifestó el secretario de Gobierno Departamental, Eduardo Esquivel.
La fuerza pública insistió en que las denuncias se recepcionarán con absoluta reserva a través de las líneas de emergencia 123, 165 o al número de teléfono 313 686 2754.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.