Por: Karolaine Luckert


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Millonaria pauta publicitaria de ‘Epa Colombia’ y Transmilenio

20 septiembre, 2021

Daneidy Barrera Rojas ha mostrado que más, que una estrategia de publicidad es una forma de reconciliarse con el sistema.

Epa Colombia T


Última actualización septiembre 20, 2021 a las 05:55 pm

‘Epa Colombia’ como parte de demostrarle a la comunidad, su responsabilidad social y el verdadero cambio de actitud, realizó un convenio con la empresa de TransMilenio el pasado 8 de septiembre, según declaraciones de la fuente oficial de la empresa en el Canal 1, donde por vigencia de un mes, el transporte público tendrá su publicidad de Keratina en 50 buses de la ciudad.

El contrato de $65.450.000 es por poner su imagen en varios articulados y SITP, que circulen en la capital, son 30 buses zonales (SITP) y 20 troncales (Transmilenio), con  la cara de ‘Epa Colombia’ según el  acuerdo que se llegó con la empresa.

Sin embargo, Daneidy Barrera Rojas le envió un mensaje positivo a los habitantes, debido a que junto a su cara se puede leer el siguiente mensaje: “Yo me equivoque, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”. Además, esta frase junto a su rostro está en grande en uno de los TransMilenio por la parte exterior, al costado opuesto de las puertas.

‘EPA’ y Transmilenio: ¿cuál es el negocio?

Cabe resaltar que en medio de una protesta en el año 2019 en el marco del Paro Nacional, la ahora empresaria, se viralizó en un video donde se veía vandalizando las instalaciones del servicio de transporte público, caso por el que incluso la condenaron a prisión y ha tenido juicios por los daños causados en tiempos anteriores.

No obstante, Transmilenio advirtió en su comunicado oficial que esto no se puede entender como una forma de “reparación”, y que la acción de publicar a Epa Colombia es completamente de negocios.