Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Miley Cyrus casi vomita en su ‘show favorito’ en Bogotá 

23 marzo, 2022

Miley Cyrus de 29 años sufrió durante su presentación al punto de querer vomitar. Sin embargo, hizo una presentación memorable. 

Miley-Cyrus-colombia


Última actualización marzo 23, 2022 a las 06:26 am

Miley Cyrus sufrió durante su presentación al punto de querer vomitar. Sin embargo, hizo una presentación memorable que calificó como su concierto favorito. 

Tras 11 años sin pisar suelo colombiano, la cantante de de 29 años se presentó en el Movistar Arena de Bogotá este lunes festivo en uno de los conciertos más esperados del 2022. 

La artista, nacida en Estados Unidos, interpretó sus temas más conocidos como Party in the USA, The climb, We can’t stop, Wrecking ball, entre otros; bajo la atenta mirada de un emocionado público que le correspondió en todo momento coreando sus canciones y aplaudiendo cada una de las declaraciones que hacía. 

¿Qué le paso a Miley Cyrus?

Incluso, cuando la famosa compositora y cantante que dio vida a Hannah Montana, manifestó su intención de retirarse del escenario para vomitar a causa del malestar que estaba presentando, el público fue comprensivo y le mostró su apoyo. 

“Después de algunas canciones se empezó a sentir mal, parece que por la altura y por eso se sentó y decía que iba a vomitar, pero todo el tiempo decía que su mayor miedo era rendirse y que no concebía que se fuera a rendir en este concierto, que iba a hacer su show completo por nosotros pero que le ayudáramos”, expresó Angie Contreras, una de las 14.000 asistentes a la presentación de Miley Cyrus. 

TE PUEDE INTERESAR: Karol G rodó por las escaleras durante su show en Miami

Durante el espectáculo muchos notaron el esfuerzo para respirar de la artista, algo de lo que dan cuenta los diferentes videos publicados en redes sociales por los fanáticos de Miley Cyrus

La situación propició que la artista, defensora de los derechos de la comunidad LGBT, reflexionara en distintas ocasiones sobre no rendirse y ser resilientes, tras lo cual declaró que este sería su show favorito de la vida.

El concierto, que tuvo a la cantante La Ramona como telonera,  se extendió hasta altas horas de la madrugada.