Farándula

11 noviembre, 2019

Milciades Cantillo revela lo más difícil de interpretar a Martín Elías en la bioserie

El protagonista de El Hijo del Cacique confesó qué canción disfrutó más, cuál le hizo sufrir durante las grabaciones, así como detalles de lo que veremos en la bioserie en homenaje a 'El Terremoto'.

Booking.com

Milciades Cantillo fue elegido para regresar a la vida a Martín Elías a través de la bioserie ‘El Hijo del Cacique’, producción del canal Caracol.

El cantante y actor ofreció un adelanto del trabajo de interpretación que realizó en la novela inspirada en la vida y obra de Martín Elías.

Para Cantillo, lo más complicado fue transmitir toda la personalidad y energía con la que Martín conquistaba cada escenario.

«Hacerlo no doblando la voz, sino hacerlo en vivo, es difícil porque no me podía enfermar, porque estaba en todas las escenas, tenía que cuidarme mucho la voz», dijo a Pulzo.

El actor tiene a «Diez razones para amarte» como la canción de Martín Elías que más disfrutó cantar durante la producción, entre otras cosas, por la energía que transmite.

«Me parece una canción tan hermosa que uno está cantando y ‘se le paran los pelos’ y uno siente energía, que en esa canción hay energía», expresó.

También hubo una canción que hizo rezar al actor cada vez que tocaba interpretarla y esa no podría ser otra que ‘El Terremoto’, tema con el que Martín Elías y Rolando Ochoa traspasaron fronteras en todo el continente.

«Me fascina cantarla, pero era muy interpretar ‘El Terremoto’, porque es una canción que como su nombre dice va todo el tiempo con una energía muy grande y al mismo tiempo hay que saltar y esas cosas entonces cada vez que venía ‘El Terremoto’ decía: ‘ay Dios mío dame fuerza»

La entrevista completa aquí

Caracol Televisión aún no revela la fecha de estreno de ‘El hijo del Cacique’, la bioserie de Martín Elías.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...