Farándula

10 mayo, 2019

Mike Bahía ahora canta ‘La lá’

El video fue rodado en las paradisíacas islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En este sencillo Ovy se estrena como cantante y afianza la confianza que lo une con Mike Bahía.

Una historia de amor divertida y con un ritmo pegajoso, así es ‘La lá’, inspirada por una mujer que con su belleza y su tentadora maldad quiere divertirse sin medida.

Ella tiene esa picardía que la convierte en toda una “diabla” que enamora con su sonrisa y su sensualidad; y aunque todos saben cuál será su fin, deciden correr el riesgo y caen rendidos a sus pies.

La cancón ‘La lá’ es lo nuevo de Mike Bahía, donde cuenta de manera anecdótica y sencilla lo que le puede pasar a cualquiera que se deja llevar por los encantos de una mujer hermosa.

En este nuevo sencillo Mike, en compañía del también colombiano Ovy On The Drums, productor de impresionantes éxitos como ‘Te amo’ de Piso 21, y ‘Adán y Eva’ de Paulo Londra, entre otros, le pusieron un ritmo realmente contagioso.

El video, producido por 36 Grado, que ha trabajado con Piso 21, J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, Silvestre Dangond, fue rodado en la paradisiaca isla de San Andrés, muestra la belleza del caribe ambientando el clip con un color único y especial; allí Mike y su buen amigo Ovy On The Drums, caen en las redes de dos hermosas mujeres ante los ojos atónitos de la gente, el clip protagonizado por la modelo colombiana Kate López termina en un final divertido que logra capturar a la perfección la esencia de todo lo que nos trae ‘La lá’.

Afianzando una amistad y complicidad de hace años, Ovy y Mike se concentraron a trabajar en un sencillo que les dio la oportunidad de mezclar sus voces en una propuesta fresca y contundente.

Esta canción se grabó en muy poco tiempo, casi que en una toma única y a partir de hoy tenemos este nuevo éxito disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Mike Bahía

El próximo 13 de mayo Mike Bahía hará parte de las presentaciones en vivo de la ceremonia de entrega de los Premios Heat 2019.

Este artista cuenta con dos nominaciones en los mismos premios, en las categorías: Mejor artista Latino y Mejor Colaboración por la canción “Amantes”.

Junto a J Balvin, Mike Bahía hizo parte de la cuota de talento colombiano que participó en el Empire Music Festival en Guatemala el pasado 4 de mayo.

El 15 de junio Mike será parte el show de exhibición y free style que el ex jugador brasilero Ronaldinho ofrecerá en nuestro país en la Plaza de Toros La Santa María en Bogotá.

La cadena de televisión Telemundo está transmitiendo en la actualidad la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos” una adaptación de la gran obra brasilera que usa como cabezote el gran éxito de Mike al lado de Greeicy ‘Amantes’.

Etiquetas:

    Notas Relacionadas

    Cargando...