Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

VIDEO: Mentiras y verdades del Hijo del Cacique

4 octubre, 2021

En la novela no aparecen personajes que hicieron parte de la vida de Martín Elías como es el caso de Dayana Jaimes y Caya Varón.

EL HIJO DEL CACIQUE MENTIRAS
Actores del hijo del Cacique, del canal Caracol.


La historia del hijo menor de Diomedes Díaz con Patricia Acosta está siendo contada en el Canal Caracol. La novela El Hijo del Cacique tiene rechazo en gran parte de los seguidores del joven cantante, quien murió en abril de 2017, luego de un accidente de tránsito en carreteras de Sucre.

Existen mentiras y verdades en la historia del Hijo del Cacique, como en toda novela, por eso aquí te explico cuáles son ciertas y cuáles no, para que conozcas apartes de toda la dinastía Díaz. La serie fue narrada por Rafael Santos, hijo mayor de Diomedes con Patricia, quien estuvo siempre a su lado.

Sumado a eso, en la novela no aparecen personajes que hicieron parte de la vida del hijo menor de Diomedes, como es el caso de Dayana Jaimes y Caya Varón, esposas de Martín Elías.

Usuarios de la producción que prometía ser un homenaje al Hijo del Cacique, a los pocos días de su debut, empezaron a escribir malos comentarios en redes, porque según, la historia está basada en argumentos absurdos como ‘la brujería’, además de ‘malas actuaciones’ por parte de los actores.

Cabe recordar que por el bajo rating de la producción presentada por el canal Caracol fue corrida de su horario original siendo emitida a las 9:00 de la noche, después del reality ‘La Voz Senior’.