Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Mello Castro mueve su gabinete y releva su secretaria General

Andrés Felipe Maestre Labrada asumió como nuevo jefe de la cartera, en reemplazo de Margareth Arzuaga, quien pasará a ser asesora de despacho.

NUEVO SECRETARIO GENERAL ALCALDÍA DE VALLEDUPAR (1)
Maestre Labrada es abogado de la Universidad Industrial de Santander y especialista en derecho laboral y relaciones industriales.


Como era de esperarse y estaba anunciado dada las solicitudes de renuncias, Mello Castro González confirmó el primer cambio en su gabinete, luego de un año al frente del Municipio de Valledupar.

En la Secretaría General, el alcalde nombró a Andrés Felipe Maestre Labrada en reemplazo de Margareth Arzuaga, quien pasará a ser asesora del despacho.

Maestre Labrada es abogado de la Universidad Industrial de Santander y especialista en derecho laboral y relaciones industriales, con 10 años de experiencia en el sector público y la rama judicial.

TE INTERESARÍA LEER: Revolcón en la Alcaldía de Valledupar: estos serían los cambios en el gabinete de Mello Castro

Andrés Felipe Maestre Labrada fue candidato al Concejo de Valledupar, para las elecciones de 2015, por el Partido Alianza Verde. Actualmente no se le conoce casa política, apoyó durante el proceso eleccionario a Mello Castro González, incluso después continuó desde su cuenta de Twitter halagando al mandatario. Todo indica que es un funcionario escogido sin ningún tipo de presiones.

Ya en PRIMERA LÍNEA se había anunciado, en noviembre de 2020, sobre los posibles cambios en la administración municipal, que no pasa buenos momentos en sectoriales como Tránsito, Obras, Salud y Planeación.

Se espera que, en los próximos días, Mello Castro revele otros nombres que llegarían a su gabinete de trabajo, el mismo donde los vallenatos piden soluciones rápidas y mucho dinamismo, como lo prometió el alcalde durante su campaña.