10 enero, 2023
Habitantes de distintas comunas reportaron caída en el servicio desde las 10:00 de la noche, en medio una pequeña lluvia en la ciudad.
Última actualización enero 10, 2023 a las 07:45 am
Con preocupación, los habitantes de Valledupar reportaron la caída del servicio de energía desde las 10:00 de la noche de este lunes festivo 9 de enero.
Falla masiva en el servicio de energía en Valledupar, reportan corte en gran parte de la ciudad desde la media noche
— NOTICIAS VALLEDUPAR (@TuValledupar) January 10, 2023
Los usuarios de redes denunciaron que la falla estaría en la subestación Valledupar, que administra la prestadora del servicio para Afinia.
TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond libera a sus músicos para que busquen trabajo
Así como lo dijo Jaider Daza en su cuenta de Twitter.
El mismo caso expuso Victoria Rodríguez, quien achacó la falta de fluido eléctrico a una pertinaz llovizna.
En #valledupar cae un sereno y de una se va la luz 😣
— Anavi Rodríguez (@anarodiguez43) January 10, 2023
El sector del mercado público terminó sin luz y se sumaron grandes inconvenientes para atender al público.
Total, serena y enseguida se va a luz en más de medio Valledupar
— María Fernanda (@MfCarrillo12) January 10, 2023
Por el momento, Afinia no entrega pronunciamiento sobre este hecho que afectó la tranquilidad y el descanso de los habitantes de Valledupar.