Hechos

6 marzo, 2020

«Me invita a volar»: últimas palabras de exfinalista del ‘Reto 4 elementos’ antes de morir en trágico accidente – VIDEO

El joven publicó en sus redes sociales un mensaje premonitorio a su motocicleta con la cual tendría el trágico accidente.

Un trágico final vivió Juan David Aldana, exfinalista del ‘Reto 4 elementos’ después del accidente fatal que vivió en el deprimido de la calle 100 con carrera 15 de Bogotá en la noche de este jueves.

En el video publicado en Facebook se ve el cuerpo del joven de 23 años tendido en el suelo mientras organismos de socorro constataban sus signos vitales.

«Está vivo o está muerto», se escucha decir a la mujer que grabó el video mientras los paramédicos de la ambulancia inspeccionaba el cuerpo del joven. «No, yo le toque el pulso y no lo sentí», vuelve a decir la mujer.

Según la mujer, principal testigo del accidente, Aldana se estrelló contra uno de los muros del tunel en su motocicleta Kawasaki de placa EFZZ53E, «venía demasiado rápido, yo venía detrás». asegura.

En las últimas publicaciones de sus redes sociales Aldana compartió unas Stories sin imaginar que sería la premonición del trágico destino que le esperaba unas horas después.

@juanda_aldana

El exfinalista del reality era un fanático de las motos de alta cilindrada, tal como se puede ver en varias de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Aldana llegó a estar entre los 4 últimos participantes que pelearon por un cupo a la final del reality ‘Reto 4 Elementos’.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...