Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“Me bajé un minuto del carro y me robaron”: ‘Tino’ Asprilla

El exfutbolista de la selección Colombia criticó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por la falta de garantías para brindar seguridad.

TINO ASPRILLA ROBO BOGOTÁ (1)


No hay garantías en seguridad para muchas ciudades colombianas. En Bogotá, un nuevo hecho se registró y la víctima fue el exfutbolista de la selección Colombia, Faustino Asprilla.

El goleador de Atlético Nacional denunció a través de sus redes sociales ser afectado de robo en el nororiente de la capital. 

La situación se registró cuando Asprilla bajó de su vehículo a sacar dinero en el sector de la 93 en Bogotá, dejando la camioneta sola, allí rompieron el vidrio para robarle sus pertenencias.

TE INTERESARÍA LEER: Presidente Duque no podrá alargar su periodo: Se hundió el proyecto

“Parque de la 93, me bajo a un cajero, me rompieron un vidrio, sacaron un bolso que estaba acá atrás. Vea como quedó esto… Un minuto me demoré, un minuto. Entré al cajero, salí y ya me había roto el vidrio”, relató ‘El Tino’ en un vídeo que colgó en Twitter.

La capital del país tiene graves problemas de inseguridad, entre ellos balaceras y hurtos que ponen en riesgo a la ciudadanía.