Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Matias Mier pide perdón a Melissa Martínez y anuncia oficialmente su separación

23 septiembre, 2022

En el comunicado donde Matías Mier afirma que su matrimonio con Melissa Martínez llega a su fin, pide respeto y privacidad en el proceso por el bienestar de la presentadora.

f500x333-19627-43430-15_7357470_20220819164946


Última actualización septiembre 23, 2022 a las 05:41 pm

El futbolista profesional uruguayo Matías Mier puso fin a los rumores de separación con la presentadora colombiana Melissa Martínez, por medio de un comunicado oficial, el hombre dijo que si decidieron seguir caminos separados y hasta pidió disculpas por sentir que a la barranquillera causó daño.

«En mi humanidad admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que pido perdón principalmente a ella…» dice un aparte de la misiva que publicó en su Instagram.

TE INTERESARÁ LEER: Los matrimonios de famosos colombianos que no aguantaron el 2022

Recientemente un medio de comunicación abordó a la presentadora de deportes y esta se mostró un poco tocada ante las directas preguntas sobre el fin de su matrimonio, se logró notar en la escena un nudo en la garganta, sin embargo, y ante las fotos eliminadas de la red social Instagram de ambos, los rumores de separación crecieron y hasta hoy Mier decide romper el silencio.

«Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de cinco años de relación con Melissa hicimos un alto y decidimos seguir caminos separados» señala Matías Mier, de quien se ha dicho ya tendría nuevo amor, colega de su ahora exesposa, pero menor que ella, una chica que trabajaba en el área de comunicaciones de Independiente Santa Fe.

En el comunicado el exesposo de Melissa Martínez pide que paren el acoso y especulaciones, seguramente refiriéndose a las noticias surgidas sobre el presunto triángulo amoroso que llevó al fin de su matrimonio, sin embargo, señaló que muchas de las informaciones circuladas son falsas y que sólo sirven para ‘meter el dedo en la llaga’ ante una situación de separación.