16 enero, 2025
López era dueño de la funeraria San Miguel, reconocido por ser de las pocas personas que ejercía la labor de recuperar cuerpos fallecidos en zona roja.
Última actualización enero 16, 2025 a las 06:48 am
Un nuevo hecho de sangre que deja como saldo la muerte de una familia, conmociona a Colombia.
Ocurrió en Tibú, Norte de Santander, al caer la noche del miércoles 15 de enero, específicamente cuando transitaban por una carretera que conecta a este municipio con Cúcuta; las víctimas fatales fueron la pareja de esposos conformada por
Miguel Ángel López Rojas y Zulay Durán Pacheco, junto a ellos, su hijo de tan solo seis meses, Miguel Herney López Durán, quienes fueron ultimados a tiros.
TE INTERESARÍA LEER: Desalojan a invasores de dos predios en Valledupar
Según la Alcaldía de Tibú, los tres miembros de la familia fueron atacados por desconocidos mientras viajaban en su vehículo; hasta el momento, medios locales han registrado que la zona donde se perpetró la masacre es compleja puesto que hay presencia de grupos armados ilegales.
El asesinato de esta familia, querida y reconocida en el municipio, ha sacudido a la comunidad, quienes conocían a la pareja de esposos como unas personas trabajadoras y serviciales, al tiempo que lamentan que un bebé de tan solo seis meses también haya sido vilmente asesinado.
Desde el gobierno nacional y las autoridades locales estas fueron las reacciones y mensajes: