Política

15 septiembre, 2019

Más de 15 mil mujeres firman pacto con Ernesto Orozco

En la más reciente encuesta conocida, el candidato a la Alcaldía de Valledupar lidera la intención de voto para las elecciones del 27 de octubre.

Ernesto Orozco, candidato a la Alcaldía de Valledupar, se reunió con 16.000 mujeres en la plaza del Primero de Mayo a quienes les presentó propuestas que ejecutará en caso de llegar al primer cargo del municipio.

“Valledupar es un municipio de mujeres, aquí no solo son más, si no que son las que mandan, en mi gobierno tendrán el valor y el reconocimiento que se merecen”, así se comprometió Ernesto Orozco ante las asistentes al encuentro realizado el pasado sábado y que contó con la animación musical de Diego Daza y Ana del Castillo.

El representante del Movimiento Por Ti Valledupar promete crear la Oficina de la Mujer como eje articulador entre su administración, organizaciones y grupos de mujeres del municipio.

TE PODRÍA INTERESAR: Ernesto Orozco sigue líder y Mello Castro repuntea en intención de voto a la alcaldía de Valledupar

Por su parte quienes asistieron al ‘Encuentro de Mujeres con Ernesto’ tuvieron la oportunidad de expresar en el ‘Muro de los Sueños’ como se imaginaban a Valledupar bajo el liderazgo de Orozco Durán. Entre ellas Mery Zaballeth, quien escribió: «porque como mujer joven sé que Ernesto garantizará empleo, inversión e igualdad para nosotras».

En su gestión de gobierno, Ernesto Orozco apostará a brindar las mismas oportunidades educativas, laborales y de emprendimiento a las mujeres de Valledupar. Además, procurará por garantizar los derechos fundamentales de la mujer, en especial, el derecho a una vida libre de violencia, indica su plan de gobierno.