Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Martín Elías Jr., dando pasos de gigante en la música: así se escucha una canción de su papá en su voz

2 diciembre, 2023

Recientemente se conoció un video que hizo con el último compañero de ‘El gran’ Martín Elías, Rolando Ochoa.

martin elias jr


Última actualización diciembre 2, 2023 a las 12:22 pm

Martín Elías Díaz Varón, un adolescente de 16 años se radicó hace un tiempo en Valledupar para cumplir un sueño que naturalmente heredó: ser cantante. El hijo del fallecido cantante, Martín Elías, quiere seguir los pasos de su padre y por eso decidió entrar en una escuela musical dirigida por el acordeonero ‘Morre’ Romero para perfeccionar su canto.

Las redes sociales han sido un impulso para muchos artistas de la nueva generación, y esto ha sido aprovechado por ‘Martincito’, a quien, se le ve muy activo mostrando su proceso académico y feliz de estar en la tierra originaria de su papá.

TE INTERESARÍA LEER: Carlos Vives remasteriza los “Clásicos de La Provincia” y lo lanza 30 años después

Recientemente se conoció un video que hizo con el último compañero de ‘El gran’ Martín Elías, Rolando Ochoa. Allí, ambos interpretan la canción ‘Linda’ de la autoría de Juan Manuel Pérez y que fue grabada en el año 2008 en el álbum ‘Marcando la diferencia’, el segundo álbum de Martín y Rolando.

“El sentimiento me embarga, verte en la sala en la que hice álbumes exitosos con tu padre o bien sea mi hermano, hoy coloco mi granito de arena en tu vida para que poco a poco crezcas y en el tiempo de Dios puedas cumplir tus sueños, te quiero hijito sabes que aquí cuentas con tu tío hasta que Dios me regale vida y salud”, escribió Rolando Ochoa en la publicación.