Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Marilyn Manson se convierte en cristiano

2 noviembre, 2021

Marilyn Manson en busca del perdón va al servicio dominical de Kanye West, acompañado del reconocido cantante Justin Bieber.

Marilyn


Última actualización noviembre 2, 2021 a las 06:43 pm

Virales se han vuelto unas fotos y videos en donde se ve a Marilyn Manson en un culto religioso en el servicio dominical de Kanye West, acompañado del reconocido cantante Justin Bieber, generando entre los cibernautas  grandes polémicas y opiniones al respecto.

Si bien es cierto desde el año 2019 Kanye, quien ahora se hace llamar Ye, se presentó ante el mundo como una especie de pastor o líder religioso y desde ese momento cada domingo realiza en grupo oraciones y evangelización.

Justin Bieber fue el encargado de realizar la oración y junto a él estaba Kanye y Marilyn con los ojos cerrados mostrando su fe y dándole gracias a Dios.

“Gracias Jesús por este momento, me enfrento a cualquier mentira del enemigo, cualquier miedo lo atamos en el nombre de Jesús, tu nombre está por encima de todo, echamos afuera cualquier actividad demoniaca que intente robar nuestra paz hoy o robar nuestra alegría, damos la bienvenida a tu presencia Espíritu Santo”.

Sin embargo, en está ocasión lo que iba ser un gran encuentro cristiano y un acercamiento a Dios, las redes sociales lo tildaron como hipocresía y lo vieron como un apoyo negativo debido a que se encontraba el cantante de música metal Manson.

Marilyn se ha catalogado desde que inició el mundo artístico por tener tendencias y creencias satánicas, no obstante, el  líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson tiene en su contra demandas por violación, abuso sexual y psicológico de varias mujeres.

TE INTERESARÍA LEER: Marilyn Manson es objeto de burla en las redes sociales

Por otro lado, para Ye, no fue extraño la invitación y presencia de los cantantes debido a que una de las grandes mentalidades del rapero que encaja con sus creencias cristianas es tratar de perdonar a las personas y acercarse a ellas cuando han cometido errores.

Todos los asistentes iban vestidos estrictamente de blanco y muchos se cubrían con unas capas que solo dejaban a la vista la zona de los ojos, como era el caso de Marilyn.

¿Será que esta oportunidad el metálico querrá buscar espacios del perdón y encaminar su vida a Dios? ya que, ni West ni Bieber son conocidos por su sentido de la ironía, y ambos parecen ser sinceramente religiosos.