Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Madre es discriminada por su forma de vestir en colegio de Soledad

7 septiembre, 2021

Un video se hizo viral al ver rechazo de una mujer por una madre de familia que vestía diferente y juvenil

Soledad
Este tipo de actos fueron fuertemente criticados en las redes.


Como dicen popularmente “el peor enemigo de una mujer, es otra mujer”, eso es lo que se ve evidenciado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales y que además ha generado polémica porque aún en el siglo XXI se critica a una dama que se vista diferente.

En Soledad, Atlántico, una mujer fue atacada por otra madre de familia en un colegio del municipio, tal parece que la vestimenta incomodó a una de las madres que se encontraba en el lugar.

La fémina atacada vestía un top blanco con mangas y un jean claro tiro alto, una moda muy usada en estos tiempos, y más en ciudades calientes, sin embargo el vistoso escote incomodó al grupo de madres.

TE INTERESARÍA LEER: Natalia Curvelo hospitalizada de urgencias en Montería

El video fue grabado por el esposo de la mujer atacada y podemos apreciar el siguiente dialogo:

Esposo: “me gustaría que me dijera el apartando donde dice sobre la vestimenta”, “usted trabaja aquí”, “Usted está discriminando”.

Víctima: “Yo también soy madre de familia y puedo vestir así”, “ni me quita ni me pone”, “le doy gracias a Dios porque estoy linda”.

Atacante: “Pregúntele a varias docentes, a varias delegadas a ver qué opina sobre eso”, “lea el manual de convivencia”, “Ella no puede venir así”.

A continuación el video:

Este tipo de actos fueron fuertemente criticados en las redes sociales, también generando diferentes opiniones, muchas mujeres apoyaban a la víctima diciendo que “la vestimenta no determina el valor de la persona”, como muchas otras mujeres le daban la razón a la persona atacante manifestando que “no era la ocasión para ese tipo de vestimenta”.