1 enero, 2024
Al parecer, el papá de los niños los raptó tras la negativa de la mamá a reconciliar su relación de pareja.
Última actualización enero 1, 2024 a las 11:29 am
Medios de comunicación de La Guajira registran este primer día del año un aberrante hecho, una escena cruel de la cual fueron protagonistas dos menores de edad cuyos cuerpos fueron encontrados pendiendo de un árbol en zona rural del municipio de Distracción en el departamento antes mencionado.
Dio a conocer ‘Diario del Norte’ que los menores de edad, un niño de 7 años y una niña de 3, habrían sido reportados como desaparecidos en Fonseca, luego de ser raptados por su padre cuando se encontraban en la casa de sus abuela.
Trascendió que, al parecer el padre de los niños habría intentado quitarse la vida atravesándose en una vía principal provocando que un bus interdepartamental lo arrollara, por lo que permanece en un Centro de Salud de San Juan del Cesar, desde donde reportan las autoridades que su estado es crítico pues reviste heridas de gravedad.
Consternada se encuentra la ciudadanía, sobre todo en la vía que de ‘Distra’ conduce al corregimiento de Buenavista, lugar donde se encontró la terrible escena, con el repudio de la sociedad por este hecho los guajiros piden esclarecer lo que sucedió y poner todo el peso de la Ley sobre quien haya perpetrado tal crimen.
Para la comunidad el hecho empaña el primer día del año que inició con la expectativa de un feliz 2024, este crimen se habría perpetrado la noche del 31 de diciembre cuando el padre se llevó a los ‘pequeños’ a fuerzas, pues la madre de los mismos se negó a continuar su relación con él y por ende a que los llevara a esperar las 12 lejos de ella, el suceso donde han perecido dos menores de edad estremece a esta población, ¡que se haga justicia! Y paz en la tumba de esos dos ángeles.