Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Luto en la política de Valledupar al conocerse muerte de Rubén Darío Carrillo

19 octubre, 2022

El deceso del arquitecto de profesión se conoció la tarde del martes 18 de octubre, quien permanecía en la Clínica del Cesar de Valledupar.

RUBÉN DARÍO CARRILLO GARCÍA2 (1)
El cuerpo de Rubén Darío Carrillo García será velado en La Catedral de Valledupar del Santo Ecce Homo.


Última actualización octubre 19, 2022 a las 03:45 pm

Luego de afrontar por varios meses una enfermedad terminal, falleció el excandidato a la Alcaldía de Valledupar y Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo García.

El deceso del arquitecto de profesión se conoció la tarde del martes 18 de octubre, quien permanecía en la Clínica del Cesar de Valledupar y a la espera procesos médicos que lamentablemente no fueron suficientes para mantenerlo con vida.

Carrillo García, de 65 de años de edad, era líder del Partido Conservador en la región, fue gobernador encargado del Cesar durante la administración de Christian José Moreno Panezo, donde fungió como secretario de Gobierno.

TE INTERESARÍA LEER: Con estas vías comenzó la construcción de nuevos tramos del Plan Vial del Cesar

“La Sociedad de Ingenieros del Cesar lamenta profundamente el fallecimiento del Arquitecto Rubén Darío Carrillo, líder y ciudadano ejemplar. Hacemos llegar nuestras más sentidas expresiones de condolencia a su esposa, sus hijos, demás familiares y amigos”, escribió la Sociedad de Ingenieros del Cesar.

Del mismo modo lo hicieron políticos como Miguel Ángel Gutiérrez, Christian José Moreno Villamizar, Ernesto Orozco Durán, Quintín Quintero, Álvaro Uribe Vélez, Ricardo Vives, entre otros.

El cuerpo de Rubén Darío Carrillo García será velado en La Catedral de Valledupar del Santo Ecce Homo.