Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Lucas Dangond envía consejo a Rubén Lanao para triunfar con Silvestre

5 julio, 2021

El hoy acordeonero de Elder Dayán entregó una recomendación muy especial a su joven colega, con quien comparte amistad e incluso arreglos.

LUCAS Y RUBEN LANAO JR 2 (1)
En exclusiva para el programa HABLANDO CON C, Lucas dijo que es muy amigo, cercano, a Lanao.


Una recomendación muy especial le dio Lucas Dangond, por primera en público, al acordeonero Rubén Lanao, quien llega a reemplazarlo en la agrupación de Silvestre Dangond.

En exclusiva para el programa HABLANDO CON C, Lucas dijo que es muy amigo, cercano, a Lanao, con quien desde hace muchos años comparte salidas a comer, anécdotas y hasta arreglos de acordeón.

“Ante todo felicitarlo porque está con un excelente artista. Soy muy amigo de Rubén, incluso antes de que se diera todo esto de la separación y unión compartimos arreglos musicales”, declaró Dangond.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond presenta a Rubén Lanao Jr. como su nuevo acordeonero

Confirmó que se tienen un apodo, “los mochos”, porque al tocar tan bien el acordeón, Lanao ve en Lucas un gran digitador, arreglista y persona.

Pero lo más importante lo dejamos para que lo vean en esta entrevista, donde Lucas Dangond abrió su corazón y se alejó del egoísmo para que Rubén Lanao Jr., triunfe al lado de Silvestre Dangond, el hoy considerado artista más importante para el vallenato contemporáneo.