Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

“Los milagros existen”: madre de Nodal habla sobre su estado de salud

11 abril, 2022

En días anteriores, Cristi Nodal compartió una foto en los brazos de su hijo, mientras reposaban en casa, en ese momento sufría quebranto de salud.

1E089CD7-A1B9-402C-81BA-89D54C7D0CF4


La mamá de Christian Nodal, cantante de música regional mejicana, fue diagnosticada con cáncer de colon, Cristi Nodal contó en sus redes sociales cómo se encuentra.

“Los milagros existen” narra Cristina Nodal, quien contó detalles sobre el diagnóstico y aseguro que ha sido un milagro su sanidad, «¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón», escribió.

TE INTERESARÁ LEER: ¡Así nació Índigo!, ¿se cumplió lo planeado para el parto del bebé de Camilo y Evaluna?  

La madre de Nodal contó además que “Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe”.

Sin embargo, hoy la historia es otra y el testimonio que tiene por contar es que ya su colon está en perfectas condiciones, “Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!” anotó Cristina Nodal.