Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Los memes sobre la vida amorosa de Lina Tejeiro que la convirtieron en tendencia en Twitter

24 octubre, 2022

Lina Tejeiro hace poco habría anunciado que salía con el músico Juan Duque, con quien se mostraba muy a gusto.

QFHTQC5SFNG2DI54GKZZN6NYZU


Última actualización octubre 24, 2022 a las 06:45 pm

Parece que el idilio entre la actriz colombiana Lina Tejeiro y el cantante del género urbano Juan Duque, duró un par de suspiros, este fin de semana los internautas se dieron a la tarea de ‘meter el dedo en la llaga’ hasta lograr que uno de los dos implicados hablara sobre si el romance continuaba o no.

Quien supuestamente no aguantó más y habló fue el intérprete de ‘+ Chimbita’, quien dijo en sus redes sociales que: «Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue decisión de ella, que yo respeté y está bien», mientras que Tejeiro solo ha dejado algunos trinos al aire, sin salir en sus historias, como suele hacerlo, a disipar rumores.

TE INTERESARÍA LEER: Andy Rivera le canta a su ex, mientras ella la pasa ’Chimbita’

Como ya ha sucedido antes, siempre que se habla de la vida amorosa de Lina Tejeiro, sale a relucir el nombre de su exnovio Andy Rivera, esta vez no ha sido la excepción, no precisamente por un triángulo amoroso, sino por cuenta de los memes que han convertido en tendencia a través de Twitter la situación.

La «creatividad» de los internautas no tiene límites y la lluvia de este tipo de imágenes ha rodado por todas las redes sociales, sobre todo porque el también músico Andy Rivera, venía dedicando canciones a un viejo amor cuyo nombre no decía pero era de Villavicencio, ¡vaya pista!.

Por supuesto hay quienes piensan que en el mundo de los famosos muchas cosas tienen que ver con marketing y de esta idea no se escaparon los memes.