Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Los medios de comunicación solo desinforman”: María Fernanda Cabal sostiene acalorada discusión con Vanessa de la Torre

27 septiembre, 2021

En medio de la acalorada discusión, la simpatizante uribista llegó al punto de querer irse de los estudios de la emisora.

VANESSA-Y-MARIA-FDA


¡Ilógico! En medio de una entrevista en Caracol Radio concedida a María Fernanda Cabal, la periodista Vanessa de la Torre ‘frenó’ en seco a la precandidata presidencial, después de que iniciaran el diálogo en donde se desató un tenso momento entre ambas, cuando la congresista dijo que “los medios desinforman, cambian la noticia, son especialistas en distorsionar la verdad”.

TE INTERESARÍA LEER: Así son los Centros Sacúdete entregados por el Ministerio del Deporte en Valledupar

De la Torre en defensa de su ejercicio le refutó de inmediato la actitud de la senadora diciéndole que “lo que pasa es que a la gente que no le gusta la democracia, no le gustan los medios de comunicación”.

Es más, en medio de la acalorada discusión, la simpatizante uribista llegó al punto de querer irse de los estudios de la emisora: “Entonces me voy…”. De La Torre estaba molesta con su contraparte y ante ese comentario de que se iría le complementó: “Pues sí. Si quiere, váyase. Porque es que aquí la estamos invitando a que hable, la escuchamos”.

Vea aquí la entrevista completa: