Farándula

3 junio, 2020

“Los lujos pasaron a un segundo plano”: Iván Zuleta

El acordeonero y verseador más importante del vallenato se muestra nostálgico por estos días en sus redes sociales, una característica de la familia Zuleta.

La melancolía se apodera por estos días del coronavirus de todo tipo de persona en el mundo, quienes por muy fuertes se muestran frágiles al ver el continuo crecimiento del COVID-19.

Uno de esos personajes, reconocido por ser uno de los mejores acordeoneros y el número uno del verso en el vallenato, es Iván Zuleta. En su cuenta de Instagram, donde comúnmente se le nota alegre, parrandero y hasta dicharachero, expuso su manera de pensar ante esta pandemia que golpea al mundo entero.

“Estamos viviendo un mundo donde los perfumes finos, la ropa de marca, los carros lujosos, los lujos en general pasaron a un segundo plano. Con solo respirar vamos ganando. Lo que viene es duro. Dios tenga misericordia”, escribió el nieto de Emiliano Zuleta.

IVÁN ZULETA.

Quizás otro punto agregado a Iván fue el escándalo de su papá, Fabio Zuleta, quien afrontó reproches por un chiste realizado en contra de la etnia Wayúu y además fue denunciado por el procurador, Fernando Carillo.

El verseador también hizo mención de esta situación: “Es de humanos cometer errores, y de cabellos ofrecer disculpas”.

Por estos días, cuando más lo necesitan, seguidores del acordeonero extrañan sus dotes de improvisador y digitador, que sería un punto de equilibrio para refugiarse en el vallenato ante tantas noticias negativas.