Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Los lamentos que Iván Duque llevó al muro en Jerusalén

8 noviembre, 2021

La imagen del Presidente de Colombia postrado ante el Muro de los Lamentos generó todo tipo de comentarios en redes.

IMG-20211108-WA0070



“Durante la visita a Israel, llegamos a Jerusalén para rendir un homenaje a lugares de mucha fe y espiritualidad para el cristianismo y el judaísmo, como el Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones y el Jardín de Getsemaní” con este pie de foto registró el Presidente Iván Duque su momento de oración tras aterrizar en Israel para realizar agenda de trabajo.


Junto al mandatario de los colombianos viajó una parte de su gabinete, ellos los ministros de Defensa, Comercio, Transporte, Salud y Ambiente, pues los temas a tratar relacionan estas carteras.


La imagen del Presidente de Colombia postrado ante el Muro de los Lamentos generó todo tipo de comentarios, a lo que él ha respondido que decidió ponerse de rodillas en el lugar entendiendo que esta es una tierra sagrada.


“En Jerusalén tuve un momento de reflexión espiritual en el que pedí, de manera especial, con mucha fe, por Colombia, la paz con legalidad, la protección del planeta y por superar esta pandemia. Agradecemos la cortesía y fraternidad del pueblo de Israel”, señaló el mandatario de los colombianos en su cuenta de Twitter.


Y es que si algo ha profesado Iván Duque Márquez en varias oportunidades es su catolicismo, visitando Tierra Sagrada, por eso no quiso dejar pasar la oportunidad de acercar sus oraciones por el pueblo colombiano.