Vallenato

23 febrero, 2019

Los K Morales y su proyección al estrellato

Kanner y Keyner, Los K Morales, lograron en el 2019 consolidar su carrera con el éxito ‘El fulano’, canción que además de sonar en todas las regiones de Colombia, sirvió para representarnos en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Al tener un antecedente exitoso con la canción ‘El fulano’, consagrarse es la consiga de Kanner y Keyner, Los K Morales van con todo para este 2019.

Los hijos de Miguel y hermanos del desaparecido Kaleth Morales, se están preparando para afrontar, adaptarse y llevar su carrera a otros países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El primer paso fue firmar un convenio con la compañía Diatónica, que se encargará  del management artístico de la agrupación, bajo el liderazgo de ‘Beto’ Murgas Jr. y Jesús Fuentes: “el objetivo principal de Diatónica es el desarrollo integral, manejo y posicionamiento de artistas en el territorio colombiano y fuera de él”, comentó Fuentes, quien ha trabajado con Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno, entre otros artistas del vallenato.

“Le damos la bienvenida a nuestro equipo de trabajo a Diatónica, la compañía encargada de nuestra representación en cabeza de dos grandes managers de nuestro género, Beto Murgas y Jesús Fuentes, de la mano de ellos vamos a llevar nuestra carrera musical a otro nivel como nuestros seguidores siempre lo han querido”, escribió Kanner Morales en su poster de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtimLqeFCGS/

Agregó el vocalista y compositor que “Los K Morales siempre lo hemos soñado, a todos nuestros seguidores, amigos, medios de comunicación, empresarios y familia, tenemos el gusto de anunciarles este nuevo paso que damos y pedirles que nos sigan apoyando como siempre lo han hecho, que nosotros daremos lo mejor de cada uno para seguir creciendo. Bendiciones”.

Los K Morales están en grabación

Además de organizar su equipo administrativo, Los K Morales planean realizar una nueva canción, nuevamente con el acordeón de Omar Geles, con un estilo moderno y discotequero.

El año anterior, con ‘El Fulano’, Kanner y Keyner sobrepasaron las expectativas nacionales y fueron dignos representantes de Colombia en el Festival de la Canción Viña del Mar. Con la canción y junto al rey vallenato Omar Geles, alcanzaron el más alto puntaje en las rondas eliminatorias, 6.5 sobre 7.

Finalmente y aunque no se trajeron la preciada Gaviota, que terminó en manos de la representante chilena Astrid Veas, con la canción ‘Mundos al revés’, el nombre del vallenato quedó por lo alto y sirvió para abrirle paso al Grupo Kvrass, que este año llevará la bandera de la música colombiana a la Quinta Vergara.

Te interesa: Ana del Castillo y sus inicios: un bar en Valledupar fue su plataforma