Farándula

20 enero, 2020

Los Inquietos regresan con nueva era y ‘Tiempo eterno’

Fue grabado en Calderón Records, escrito por Iván Calderón y producida por Gregory Castro. El video fue realizado por Jorge Parra .

Buscando darle al público el sonido que llevó al éxito a Los Inquietos con su primera vocalista Nelson Velásquez, una nueva era llega a esta agrupación del vallenato romántico.

Con la voz de Aniel Velásquez, sobrino de Nelson, y el acordeón de Juanchi Berrocal, Los Inquietos presentaron su nuevo sencillo, titulado ‘Tiempo eterno’, que hace parte de ‘Una nueva historia’.

El joven intérprete Aniel tiene un color de voz muy parecido al de su tío, tanto que ha sido blanco de críticas por el líder natural de Los Inquietos, quien salió de dicha organización peleado con el propietario, Jair López, y estableció finalmente su propia agrupación.

‘Tiempo eterno’ es una canción romántica inspirada en el amor sincero y eterno con la pareja. Fue grabado en Calderón Records, escrito por Iván Calderón y producida por Gregory Castro, con la firme intención de reencontrar la esencia del romanticismo impuesto por Nelson Velásquez durante su paso por Los Inquietos.

El video fue realizado por Duro Films bajo la producción de Jorge Parra en la ciudad de Medellín, con la modelo Nati Peláez reflejando el amor bonito que inspira el tema.

Sobre el disco

‘Una nueva historia’ es el más reciente material discográfico de Los Inquietos, donde incluyen los temas más relevante de su carrera, realizando un recorrido sonoro con canciones para todo momento que tocan las fibras más sensibles de su público con el sonido romántico que características de la agrupación.

Los Inquietos reconocidos como una de las instituciones emblemáticas del vallenato se preparan por estos días para emprender una gira de promoción y presentaciones en Ecuador, Argentina y Chile, además de preparar lo que será su nuevo trabajo discográfico en el que esperan sorprender con colaboraciones y nuevas propuestas para el género.