Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

«Los huesos están increíblemente bien… pero los tendones no», así va la cirugía de Yeferson Cossio

25 enero, 2024

Que no duerme y que tendría que ser intervenido nuevamente, es el parte de Cossio tras varios meses de su dolorosa cirugía.

descarga (6)


Última actualización enero 25, 2024 a las 05:29 pm

El creador de contenido Yeferson Cossio ha hablado recientemente sobre la evolución de la cirugía a la que se sometió para alcanzar su estatura deseada, después de 4 meses de haber entrado al quirófano, entre otras cosas, el influencer ha revelado que no en vano esta intervención es calificada como una de las más dolorosas del mundo.

A simple vista, se observa el aparato que tiene ‘instalado’ Cossio en sus piernas y que no se nota nada cómodo, eso lo corroboró el creador de contenido cuando dijo que «No estoy durmiendo bien en este momento. Normalmente duermo de cuatro a seis horas al día”, y es que el influencer  entró al quirófano para romper los huesos de sus piernas y colocar varillas de metal que alargarían las extremidades poco a poco, ese fue el procedimiento médico.

TE INTERESARÍA LEER: “Me hice la cirugía más dolorosa de todo el mundo”: Yeferson Cossio

Los dolores que ha padecido ‘Yeff’ han sido tan fuertes que en sus redes sociales compartió un video donde pide perdón a su novia por someterla a soportar las noches de dolor que él ha tenido que pasar, pues al no dormir es ella quien lo acompaña en esos momentos, “Los últimos 11 o 12 días solo he podido dormir unas dos horas como máximo, y eso se interrumpe constantemente por periodos de 15 a 20 minutos por el dolor en las piernas. He probado pastillas para dormir, pero no me funcionan, el dolor me despierta y me siento devastado. Tal vez llegue un punto en el que mi cuerpo colapsará y ya no podré soportar el dolor ni nada”, enfatizó.

En algunas publicaciones Cossio venía comentando que, según el parte médico, sus huesos han asimilado el proceso muy bien, pero los tendones no, lo que representa ingresar nuevamente a sala de cirugía; sin embargo, la fecha de la misma no ha sido concertada y aún no es intervenido.