Mundo

27 noviembre, 2019

Los dispositivos de Amazon que más se venderán en el Black Friday

El “Black Friday” ya llegó y estos son algunos de los gadget fabricados por Amazon que más ventas registran en la víspera de las fechas navideñas.

Booking.com

La fiesta de ventas online más grande del mundo se lleva a cabo este 29 de noviembre y más vale estar preparado para conocer los productos más trendy que Amazon pondrá a precio de regalo.

Como cada último viernes de noviembre, millones de personas en Estados Unidos y varios países del mundo, incluido Colombia, tendrán la oportunidad de aprovechar de ofertas y aquí te mostraremos los gadgets fabricados por el gigante más vendidos de los últimos meses.

No te preocupes si este viernes no alcanzas a sacar todos tus productos del carrito de compra porque tendrás hasta el lunes, denominado como Cyber Monday para comprar a muy buenos precios y con envíos gratuitos a Colombia.

Dispositivos de Amazon más vendidos – Black Friday

Ring Video Doorbell 2 con Echo Show 5 (Carbón)

Esta es la cámara de seguridad más inteligente que podrás instalar en la puerta de tu casa. El gadget se conecta a tu celular, te comunica con cualquier persona que llegue a la puerta y hasta la posibilidad de abrirla con una sola orden por voz.

En Amazon está disponible por 492,369 pesos aquí.

Tablet Fire 7 (pantalla de 7 pulgadas, 16 GB) – Negro – Azul

Mas duradera que el iPad mini, esta tablet de Amazon se convirtió en un bestseller indiscutible por las ventajas que brinda en comparación al precio de venta.

En víspera del Black Friday el precio es de 106,231 pesos.

Parlante inteligente con Alexa Echo Dot (3ra Gen)

Este parlante controlado por voz con el asistente Alexa sirve para reproducir música, escuchar noticias, hacer llamadas y consultar todo tipo de información con solo una orden.

Por 123,942 pesos este increíble puede ser tuyo a espera de una rebaja mayor en este Black Friday.

El reproductor multimedia Fire TV y Fire TV 4K con Alexa

Los gadget más vendido de Amazon son el Fire TV y el Fire TV 4K, dos dispositivos capaces de reproducir con una sola orden el enorme catálogo de contenido que existen en Youtube, Pluto Tv, Tubi, Sony Crakle, IMDB Tv, y otros sin necesidad de pagar extra por la versión de pago.

El Fire TV 4k es capaz de reproducir este formato en todas las plataformas multimedia como Netflix, Hulu, Amazon Prime, entre otras.

Los precios están entre 70.000 y 90.000 pesos a espera de las ofertas que se puedan presentar en el Black Friday de este 29 de noviembre.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...