Farándula

28 mayo, 2019

Los de Juancho debutan en la industria: preparan sencillo

El acordeonero Juancho de la Espriella trabaja en lo que será el primer sencillo de su agrupación, liderada en las voces por Julio Rojas y Carlos Mario Parra. Los trabajos están bajo la producción de Carlos Huertas Jr.

A cerca de cincos de comenzar su nuevo producto musical, Los de Juancho, el acordeonero Juan Mario de la Espriella se prepara para debutar en la industria del vallenato a nivel de grabaciones.

En Bogotá, bajo la producción de Carlos Huertas Jr., ‘Juancho’ de la Espriella trabaja en la grabación de su primera producción discográfica, de la que presentará un sencillo en los próximos días.

“Empecé a grabar seis canciones de más de 100 que llegaron para escucharlas. Comenzamos a montar las maquetas, como dato curioso grabarán los músicos que trabajan en la agrupación en caja, guacharaca y conga”, declaró De la Espriella.

Según el acordeonero nacido en Sincelejo, su idea es que de las seis canciones saldrá un anticipo en un máximo de dos meses.

“Ya los muchachos Julio Rojas y Carlos Mario Parra cantaron dos de esas seis canciones, allí escogeré un anticipo, ese sería el primer sencillo del disco que estará para octubre o noviembre de este año».

Juancho de la Espriella

La idea es invitar a otros músicos también al estudio para que aporten su talento.

Actualmente, Los de Juancho tienen canciones de compositores como Diego Daza, Wilfran Castillo, Neíl Pertuz, José María Moscote, Carlos Mario Parra, entre otros de la música vallenata.

Juancho’ de la Espriella conformó su propia agrupación en enero de este 2019, cuando se conoció sobre su separación con el cantante Peter Manjarrés.

Cabe recordar que el año anterior De la Espriella celebró 25 años de carrera artística con un álbum llamado ‘Mi Esencia’. Ha grabado con intérpretes como Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, Martín Elías, entre otros.

TE RECOMENDAMOS:

    Notas Relacionadas



  • Cargando...