Farándula

8 septiembre, 2020

Los acordeoneros que utilizará Iván Villazón en su primer concierto virtual

Tres acordeoneros anunció el cantante vallenato para su presentación del viernes 18 de septiembre, al que denominó ‘La fuerza del amor’.

Son tres los acordeoneros que anuncia Iván Villazón para su concierto virtual, el primero en esta época de pandemia por el coronavirus COVID-19.

El cantante recordará todo su catálogo de éxitos con el rey vallenato, Beto Villa, lo mismo que Franco Argüelles y su antiguo compañero, Saúl Lallemand, para el viernes 18 de septiembre, a través de la plataforma musical La Caja de Música. Aunque se cree ‘El cantor de cantores’ integraría una sorpresa para ese día, pero todavía no se confirma.

Villazón y Beto Villa grabaron el álbum ‘La Compañía’, que incluye éxitos como: ‘El niño bonito’, ‘La fuerza del amor’, ‘Mi alma en pleno’, ‘Vivo enamorado’, entre otros.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Quién es el nuevo acordeonero de Iván Villazón? – Primera Linea

Con Franco Argüelles traerá al presente memorables páginas para el folclor vallenato con producciones como: ‘Mar de lágrimas’, ‘Noticias’, ‘Sin límites’, ‘Entrégate’, ‘Tiempo Vallenato’ y ‘Detalles’, donde salieron impactantes éxitos como: ‘Cuando hablo de ti’, ‘Acabaste con mi vida’, ‘Almas felices’, ‘El detallista’, ‘No te ruego más’, ‘El amor de tú vida’, y ‘Mi loquita’.

Mientras que con Saúl Lallemand será una especie de despedida, dada la separación más reciente. Juntos hicieron los trabajos discográficos ‘El Mundo al revés’, ‘Amores’, ‘Juglares’, ‘Póngale la firma’, ‘El Desafío’, ‘Festivaleando’, ‘El Gallo fino’, ‘El poder del amor’, ‘El sueño de mi vida’, ‘El aviador’, ‘El camino de mi existencia’ y ‘El trueno’.

Sin duda alguna, este concierto virtual ‘La fuerza del amor’ ha generado una gran expectativa en el mundo vallenato porque Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, presentará grandes éxitos de su carrera musical que actualmente su público se emociona para degustarlo de manera online.