29 marzo, 2022
Se cree que Reinaldo apostaría por Matheus Uribe para acompañar a Gustavo Cuéllar. En punta estaría de arranque Miguel Ángel Borja.
Última actualización marzo 29, 2022 a las 09:50 am
Durante Eliminatorias a distintos mundiales, Colombia y Venezuela se han enfrentado 17 veces, con ocho victorias para la tricolor y tres derrotas, al igual que seis empates.
Pero como visitante, Colombia no tiene el mejor historial contra sus compatriotas, dado que lleva cinco partidos sin ganar en territorio de la vinotinto y la última vez que consiguió un triunfo a domicilio fue en las Eliminatorias al Mundial de Francia 1998.
Los colombianos deberán vencer y esperar un resultado favorable de Paraguay en Lima ante Perú. El equipo colombiano tendrá la baja obligada de Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas amarillas, pero el funcionamiento y la necesidad de ganar harían que Rueda decida la posibilidad de mantener al resto de la formación inicial que supo derrotar a Bolivia en Barranquilla.
TE INTERESARÍA LEER: Perú: bajas para recibir a Paraguay en un partido con sabor a repechaje
Sin embargo, Rueda no es un arriesgado técnico que saldría a jugar con un solo volante en la primera línea ofensiva, generalmente para un partido tan crucial utiliza un doble cinco que le permita mantener y sacar el balón de manera limpia desde su campo.
Se cree que Reinaldo apostaría por Matheus Uribe para acompañar a Gustavo Cuéllar. En punta se visualiza que de arranque Miguel Ángel Borja en reemplazo de Luis Fernando Muriel, aunque no se descarta que el entrenador decida adelantar a Daniel Muñoz y como lateral le de paso a Stefan Medina.}
David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Luis Sinisterra, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Ángel Borja.
Brasil, con 42 puntos, Argentina, con 35, y Ecuador y Uruguay, con 25 cada uno, son los cuatro cupos directos de la Conmebol en el Mundial. Mientras tanto, Perú, con 21, Colombia, con 20, y Chile, con 19, disputan este martes el acceso al repechaje contra el quinto mejor de Asia.