Mundo

27 enero, 2020

Lo que se sabe de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija y siete personas más

El periodista Mauricio Cárdenas hizo un resumen de todos los detalles conocidos sobre la trágica muerte de una de las leyendas más queridas del baloncesto y el deporte mundial.

Booking.com

El mundo del deporte, en especial del baloncesto, está de luto con la trágica muerte de Kobe Bryant, una leyenda viviente que a sus 41 años falleció junto a su hija de 13 años y siete personas más.

El exNBA, quien odiaba el tráfico de la ciudad de Los Angeles compró un helicóptero para desplazarse desde su casa en Newport Beach, al sur de la metrópolis.

La mañana de este domingo su hija tenía un juego en su academia Mamba Sports Academy en Rancho Conejo, Newbury Park, contra un equipo de Fresno, ciudad del norte de California.

Bryant invitó a ir en su helicóptero a Christina Mauser, entrenadora del equipo de su hija, una amiga de la pequeña junto a sus padres y a un entrenador de beisbol John Altobelli.

En total eran nueve los ocupantes del helicóptero que partió hacia el norte de Los Angeles, pero la torre de control le pidió al piloto que cambiara su ruta por la fuerte neblina que había en la zona.

Un audio de la torre de control revela la petición al piloto.

La versión preliminar indica que el helicóptero chocó contra una ladera de una de las pequeñas montañas cercanas a una zona residencial a las 9:46 a.m..

Algunos testigos afirman que se escuchó un golpe seguido de una explosión. El cuerpo de Bomberos tardó ocho minutos en llegar a la zona del accidente donde los restos y cuerpos quedaron esparcidos.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

La investigación tardará varios meses en concluir, pero el jefe de bomberos Capitan Osby dio a entender que el clima y la fuerte neblina pudieron causar el siniestro.

La familia Bryant desvastada

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi, la segunda de las cuatro hijas que tuvo en su matrimonio con Vanessa Bryant enlutan una familia y también a Los Angeles, ciudad que disfrutó de una leyenda en todo su esplendor.

Esta información fue revelada por el periodista Mauricio Cárdenas en su cuenta de Twitter, más detalles a continuación.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...