Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Lo que se sabe de la nueva producción de Diomedes Díaz que llega a Netflix

Los creativos anunciaron que desde Greeicy Rendón hasta Diomedes Díaz, tendrán un espacio en su parrilla de programación con historias que podrá disfrutar todo el mundo.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 6.25.01 PM


La gigante plataforma de streaming, Netflix, anunció esta semana las nuevas producciones colombianas en las que está trabajando, en donde hay variedad de programas de baile, comedia, romance y suspenso. Los creativos anunciaron que desde Greeicy Rendón hasta Diomedes Díaz, tendrán un espacio en su parrilla de programación con historias que podrá disfrutar todo el mundo.

«Sabemos que ser colombiano significa mucho más que bailar reguetón, cantar vallenato, ‘sacarle el chiste a todo’, no perderse la novela o tener una pasión indescriptible por el fútbol. Ser colombiano es también contar esas historias que nos hacen sonreír, recordar, pensar, y que nos permiten vernos reflejados en pantalla», señaló Netflix en un comunicado.

Sobre Diomedes Díaz, la plataforma de entretenimiento lanzará un documental, en el que se presentará su vida y obra, y será dirigido por Jorge Durán y Jaime Barbosa.

“Indiscutiblemente el vallenato es uno de los géneros musicales más populares de Colombia, y Por ello se revelará la historia detrás del polémico pero aclamado personaje Diomedes Díaz”, anunció Netflix.

Hasta el momento no se tiene fecha de lanzamiento de la producción, pero desde ya son miles los seguidores del ‘Cacique de la Junta’, quienes esperan este nuevo episodio de la vida de Diomedes en la televisión, pero esta vez dirigida a todo el mundo.