Hechos

11 diciembre, 2020

Lo que dejó el accidente de tránsito de ‘El Palomo’ , papá de Silvestre Dangond

El hecho ocurrió en la calle 14 con carrera 18A, donde el vehículo de placa GJP-536, colisionó con dos motocicletas.

Una persona herida y otra con golpes leves dejó el accidente de tránsito donde se vio involucrado William Dangond, padre del cantante Silvestre Dangond.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en la calle 14 con carrera 18A, barrio San Vicente, donde el vehículo de placa GJP-536, colisionó con dos motocicletas.

Alejandro Nieves, de 47 años, resultó lesionado con trauma cráneo encefálico y trauma en miembro inferior izquierdo. Fue ingresado a la Clínica Laura Daniela y actualmente se recupera bajo los cuidados y atención de especialistas.

Nieves se había estacionado en su motocicleta, cuando de repente ocurrió el incidente. El otro involucrado fue Fredy Arias, de 45 años, quien no sufrió heridas de consideración.

«Yo quedé golpeado pero sin golpes fuertes. El conductor vio el grupo de gente y pensó que lo iban a agredir, salió corriendo para la camioneta, la prendió y la dejó a un lado del SENA. Luego llegó un señor a nombre de la persona que cometió el accidente y se puso al frente, me dijo que no me preocupara porque me iban a responder», manifestó Arias.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar informó que el vehículo fue abandonado a unas cuadras del sitio del siniestro.

William Dangond no ha dado declaraciones sobre el hecho.