Política

22 mayo, 2020

Links para ver el capítulo 2 de Matarife, la serie que tiene sudando a Álvaro Uribe

El proyecto contará con cinco temporadas, cada una de 10 episodios.

Ficción, docuserie o una campaña de desprestigio, los adjetivos que califican la nueva serie Matarife – un genocida innombrable que vió luz este viernes 22 de mayo y estrena su segundo capítulo este 29 de mayo, el video está al final de la nota.

La producción de Box Jelly Films está escrita por el criminólogo, abogado y escritor Daniel Mendoza Leal basándose en artículos de su autoría sobre el hoy senador de la República.

El plato del día está servido y muchos se preguntan cómo ver el capítulo estreno y los siguientes de esta serie que promete desnudar el pasado y presente del expresidente de Colombia.

TE INTERESARÍA LEER: ¡Despampanante! ¿Es Natalia Curvelo la nueva diva del vallenato?

“Álvaro Uribe Vélez ha montado durante 30 años una productiva corporación criminal. Lo concluyo a partir de toda su vida, la cual es la historia de la serie Matarife”, le dijo al influencer Levy Rincón en una entrevista.

El escritor de la historia afirma que el mundo podrá conocer capítulo a capítulo pruebas de los vínculos de Uribe con el narcotráfico desde el día de su nacimiento.

“La historia de vida está plagada de pruebas de que Álvaro Uribe Vélez nació en el narcotráfico, se crió en el narcotráfico, después estuvo relacionado con el paramilitarismo siendo un político. Hay elementos probatorios que se han gestado, hay artículos”, explica Mendoza.

La serie está dirigida por el cineasta Jack Nielsen y contará con capítulos de entre 3 y 6 minutos de duración.

Dónde ver Matarife gratis

Para verla solo tienes que ser parte del grupo de Whatsapp que llegó a su máxima capacidad y el canal de Telegram creado por la producción de Matarife.

Canal de Telegram con usuarios ilimitados

También puedes seguir la serie en el fan page https://www.facebook.com/matarifecolombia/ o verlo aquí.

Capítulo 2 de Matarife

Capítulo 1 de Matarife

    Notas Relacionadas



  • Cargando...