Por: General


Mis redes




Comparte esta noticia

Linda Caicedo prende alarmas en Colombia para enfrentar a Marruecos

2 agosto, 2023

Según informes de prensa, Linda no entrenó con sus compañeras en esta jornada, ya que fue llevada a un centro médico.

Linda Caicedo Alemania1 (1)
Mientras el técnico Nelson Abadía prepara varias modificaciones en la nómina titular, las alarmas están activadas por Linda Caicedo.


Última actualización agosto 2, 2023 a las 03:36 pm

La futbolista colombiana más seguida durante el mundial de Australia y Nueva Zelanda es Linda Caicedo, pero no solo por sus goles ante Corea y Alemania, su salud también es objeto de seguimiento por los espectadores.

Esta situación ha llamado la atención de los seguidores y el cuerpo técnico. La incertidumbre sobre la condición de Linda y su posible participación en los próximos encuentros se ha vuelto tema de conversación en la prensa deportiva.

La Selección Colombia se prepara para enfrentar este jueves a Marruecos, a las 5:00 de la mañana, hora colombiana, en el cierre del grupo H de la Copa del mundo femenina de Australia y Nueva Zelanda. 

TE INTERESARÍA LEER: Cerca de 1.600 atletas del país correrán en la segunda versión de la ‘Media Maratón Valle de Upar’

Mientras el técnico Nelson Abadía prepara varias modificaciones en la nómina titular, las alarmas están activadas por Linda Caicedo, la gran estrella del equipo nacional. 

Es de recordar que tres días antes de enfrentar a Alemania, Caicedo asustó a sus compañeras de la selección cuando se desplomó en el césped en medio de un entrenamiento. Sin embargo, luego fue figura en ese partido y anotó un golazo. No obstante, este martes (miércoles en Australia) llegaron nuevos reportes sobre la colombiana. Según informes de prensa, Linda no entrenó con sus compañeras en esta jornada, ya que fue llevada a un centro médico.

Se dice que a Linda le practicaron una «eco-resonancia» para descartar cualquier gravedad en su organismo. Así lo informó desde Australia la periodista Melissa Martínez en un medio de comunicación internacional.

Al parecer, los controles médicos estarían relacionados con el reciente episodio que vivió y la molestia que ha tenido en el pecho, que se volvió a presentar durante el juego contra Alemania.