Farándula

13 octubre, 2020

Lina Tejeiro celebró su cumpleaños con el vallenato de Rafa Pérez

Lina, quien en diferentes ocasiones se ha declarado una gran fanática del género vallenato, compartió a través de sus historias en Instagram emocionada que estaba con el show musical de Rafa Pérez.

Desde el pasado jueves la actriz Lina Tejeiro, inició por todo lo alto la celebración de su cumpleaños número 29, en compañía de sus familiares más cercanos en un restaurante de la ciudad de Bogotá.

Pero la celebración no terminó ahí, la actriz les contó a sus seguidores de Instagram que durante el fin de semana se iría para Villavicencio en compañía de su madre y sus hermanos, para continuar festejando su cumpleaños y tomarse unos días de descanso.

Allí Lina fue sorprendida con una serenata por parte del cantante vallenato Rafa Pérez, quien hizo que el cumpleaños de la recordada ‘Sammy’ de Padres e Hijos, cerrara con broche de oro.

Lina, quien en diferentes ocasiones se ha declarado una gran fanática del género vallenato, compartió a través de sus historias en Instagram emocionada que estaba con el show musical de Rafa Pérez, quien interpretó grandes éxitos del folclor vallenato.

 La actriz, que en esta semana retoma las grabaciones de su nuevo proyecto, del cual no ha contado mucho aún, le dejó un comentario de agradecimiento a Rafa Pérez, en la foto que el cantante publicó en su cuenta de Instagram.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...