Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Leandro Díaz capítulo 3: Erótida llega como un ángel caído del cielo a Los Pajales

21 septiembre, 2022

Onofre se encarga de robarse la felicidad a su hijo ciego y hasta la guacharaca que le regaló el abuelo José Luis Díaz le dañó por rabia.

ERÓTIDA Y LEANDRO DÍAZ (1)
Llega la Navidad y es la primera de Leandro con su tía Erótida en Los Pajales.


Última actualización septiembre 21, 2022 a las 10:31 pm

Onofre hizo de todo para castigar a Leandro, pero llegó Erótida a la casa en Los Pajales y se convierte en la salvación de la familia.

La tía de Leandro es amable, atenta y el sentimiento lo produce ver a su sobrino tirado hacia un rincón de la casa. Onofre, sin embargo, se encarga de robarse la felicidad a su hijo ciego y hasta la guacharaca que le regaló el abuelo José Luis Díaz le dañó por rabia.

Los Pajales tiene espacios conocidos por Leandro, como los hubiese visto, algo que toca mucho a Erótida quien protege a su sobrino, aunque le toque enfrentarse a su hermano Onofre.

TE INTERESARÍA LEER: Leandro Díaz repunta, pero sigue sin liderar en el rating

Pese a los obstáculos y las humillaciones tanto de su papá como de su hermano, Leandro Díaz es la adoración de su tía Erótida y ella comenzó a descubrir el gran talento que tiene y trabajará para mostrarle la felicidad de la vida.

José Luis se puso rabioso porque Onofre despedazó la guacharaca de Leandro, entonces Erótida pidió que llevaran a Chico Bolaños para celebrar las fiestas de fin de año.

Leandro añora que su padre lo abrace, pero solo tiene desprecios a cada petición hecha por el ciego de la familia. Llega la Navidad y es la primera de Leandro con su tía Erótida en Los Pajales.

De tanto recorrer, José Luis encuentra a Chico Bolaños en medio de una parranda, así lo convence para que vaya a Los Pajales con el fin de cantar y alegrar a su nieto Leandro.

Nacha Díaz guarda un dinero para llevar a Leandro al médico, pero Onofre malgasta lo producido por los hermanos de Leandro durante un año de trabajo.

Y después de muchos años Leandro se sienta en la mesa a comer con su familia, aunque Onofre se opone al gesto de Erótida.

Para cerrar la felicidad, Chico Bolaños acepta ir a Los Pajales para celebrar las fiestas del 31 de diciembre.