Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Le ‘maman gallo’ a Jessi Uribe por las botas que usó

29 junio, 2021

El cantante colombiano muchas veces ha confesado el amor que tiene por las botas, y usa este estilo de zapatos para conciertos, estudios fotográficos o entrevistas.

5cc5024ba02c0


Los usuarios de redes sociales no dejan pasar por desapercibido cosas que le puedan resultar graciosas a la hora que un famoso sube una foto a las mismas. Tal es el caso de Jessi Uribe por su habitual atuendo, pero esta vez muchos se fijaron en sus botas y fue burlado: “que Paola necesite los botines, ole”, “mientras tanto Paola buscando sus botas”, “caballota”, “está utilizando las botas de Paola”, “no hay que perder esa parte masculina”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

El cantante colombiano muchas veces ha confesado el amor que tiene por las botas, y es que, el artista frecuentemente calza este estilo de zapatos para conciertos, estudios fotográficos o entrevistas y esta vez no fue la excepción, pues el intérprete de ‘Dulce pecado’, esta vez posó en sus redes sociales con un conjunto en jean y unas botas con tacón.

TE INTERESARÍA LEER: Roban a agrupación de Jean Carlos Centeno durante disturbios en Barranquilla

La publicación que ya cuenta con cerca de 44 mil reacciones, fue publicada en su cuenta de Instagram, donde recientemente, el de música popular ha reducido el uso de estos elementos y en las últimas ocasiones se le había visto un poco más casual luciendo tenis y ropa deportiva. Al artista le tocó limitar los mensajes en la imagen.

Esta no es la primera vez que el novio de Paola Jara es criticado por su manera de vestir, en días anteriores le cuestionaron que usara un pantalón de cuero ceñido al cuerpo.