Mundo

14 octubre, 2020

Las verdades y lo desconocido sobre el iPhone 12

Tanto el iPhone 12, como el iPhone 12 mini, incluyen dos cámaras de 12 mega pixeles y modo nocturno, para las cámaras posteriores y frontal.

Son cuatro referencias del iPhone 12, que viene con tecnología 5G, pero muchos quizá no noten de inmediato el beneficio para su red.

Este nuevo teléfono inteligente de Apple causa furor ya en el mundo, aunque se encuentre en pandemia por el COVID-19, son millones que ya adquirieron el suyo para vivir la experiencia con un nuevo equipo móvil.

Características del iPhone 12 

Cuenta con cinco colores para escoger: blanco, negro, verde, rojo y azul, su manera de activarse es gracias a un chip de la compañía, el A4 Bionic, el que señalan desde Apple es el más rápido en un smartphone.

Tanto el iPhone 12, como el iPhone 12 mini, incluyen dos cámaras de 12 mega pixeles y modo nocturno, para las dos cámaras posteriores como para la frontal.

Iphone 12 Pro y Max

Entre las gamas del nuevo iPhone 12, aparece la versión pro y pro Max, que tendrán una pantalla de 6,1 pulgadas Super Retina XDR y 6,7 pulgadas Super Retina XDR, las pantallas más grandes. Al igual que el iPhone 12 y el mini, también cuenta con bordes de aluminio, resistencia ‘Ceramic Shield’ y resistencia al agua.

Las versiones Pro estarán disponibles en cuatro colores; oro, plata, grafito y azul pacífico. De igual manera, incluyen el A14 Bionic con el que aseguran que es un 50 % más rápido que cualquier otro chip de smartphone, siendo el primer chip con arquitectura de 5 nm de la industria.

Con respecto a la cámara, los iPhone 12 Pro tendrán la tecnología LiDAR, que mide un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzar un objeto y regresar, para así crear un mapa de profundidad del espacio frente al usuario.

Las novedades de la cámara del iphone 12 Pro es que incluye tres lentes, uno principal de 12 mp, un tele de 12 mp y un ultra gran angular 120° de 12 Mp, con grabación en 4K a 60 fotogramas por segundos, con un nuevo sistema de estabilización.

Precio del iPhone 12

Los nuevos iPhone 12 tienen un precio de 749 dólares inicialmente; el iPhone 12 mini desde 699 dólares; el iPhone 12 Pro desde 999 dólares y el iPhone 12 Pro Max desde 1.099 dólares.

Vídeo sobre el IPhone 12

Todo sobre el iPhone 12 Pro

    Notas Relacionadas



  • Cargando...