Farándula

25 mayo, 2019

Las verdades de Rafa Pérez

El cantante de música vallenata confesó sus más grandes secretos en el programa HABLANDO CON C, que se transmite en YouTube. Una de sus anécdotas es que su carrera comenzaría con el acordeonero Rolando Ochoa, pero este prefirió a Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz.

Rafa Pérez, el intérprete joven con más proyección en la música vallenata, confesó en HABLANDO CON C sus más grandes secretos en algo más de 10 de carrera artística.

Sus inicios fueron en Vallenato Joven, agrupación en la que alcanzó a grabar la canción ‘Dejaremos huella’, del compositor Leonardo Gómez Jr. Después pasó a ser fundador y vocalista de Grupo Kvrass, pero unos años después se retiró dado las diferencias con sus otros compañeros: Yader Romero, Luis ‘El Nene’ Carrascal y Kenel Swing.

“A mí lo que me hace tomar la decisión de retirarme (de Kvrass) es la necesidad de no seguir llevando un mensaje que yo dentro de mi corazón sentía que estaba influyendo mal en la gente, en los jóvenes sobretodo”.

Rafael Pérez Tortello.

Declaró Rafa Pérez en diálogo con este programa que se transmite por YouTube y que ya ha llevado historias como la de Rolando Ochoa, Juancho de la Espriella, Wilfran Castillo, Ana del Castillo, entre otros integrantes del vallenato.

Rafa cuenta cómo ideó crear su propia agrupación, denominada ‘La Evolución’ y por qué salió de Chiriguaná, municipio del Departamento del Cesar, donde desde muy niño integró la banda de su tío, se convirtió en cantante de orquesta y además fue hasta corista de distintas grupos como Miguel Monrales, Los Chiches del Vallenato, Los Diabilitos, Beto Zabaleta.

Formalizó su proyecto como solista y hace unos meses grabó el DVD Rafa Pérez Canta Vallenato con los compositores, de ahí se desprende la canción ‘Mi novia mujer’, el éxito del último semestre en el vallenato.

Estas son: Las verdades de Rafa Pérez, en exclusivas para este producto de CMJ COMUNICACIONES, creador además de PRIMERA LÍNEA.

TE GUSTARÍA VER: