Farándula

31 diciembre, 2020

Las restricciones por concierto de Silvestre Dangond en Barranquilla

Distintos cierres viales, toque de queda y otras restricciones rigen hoy en la capital del Atlántico, en el marco del Año Nuevo.

El concierto del Silvestre Dangond estableció restricciones en distintas vías principales de Barranquilla. Así lo anunció la empresa LCM Producciones S.A.S., la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Por seguridad se realizarán cierres de vías para el jueves 31 de diciembre de 2020, a partir de las 7:00 de la noche en las siguientes vías:  

  • Carrera 75A entre Avenida Circunvalar y Calle 107 (no incluye la calle 107).  
  • Avenida Circunvalar entre vía 40 y carrera 65 (no incluye vía 40 ni la carrera 65). 
  • Calzada en sentido oriente-occidente de la carrera 65 entre Avenida Circunvalar y la calle 100 (no incluye calle 100).

Otras rutas

Los transeúntes que se dirigen hacia el sur de la Avenida Circunvalar desde la vía 40 tienen como alternativa tomar la calle 85 y buscar la carrera 53 hacia sus destinos.

Mientras tanto, los conductores que se dirigen por la Avenida Circunvalar hacia la vía 40 tomarán como alternativa tomar la Carrera 65 y buscar de la calle 85 hacia sus destinos. 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito anunció que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad. 

“Es un concierto virtual”: alcalde de Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, explicó que el concierto de Silvestre Dangond no contará con amplificación y habrá personal de seguridad, dos cuadras a la redonda, para controlar el acceso de quienes quieran llegar al sitio.

Aquí están las declaraciones del mandatario municipal:

Silvestre realizó el último ensayo que incluyó prueba de sonido en el escenario que estará ubicado frente a la Ventana del Mundo. El concierto será desde las 10:00 de la noche, se transmitirá por La Caja de Música.