Farándula

20 noviembre, 2019

Las reacciones de Maluma, J Balvin y Sebastián Yatra como nominados a los Grammy

Tres colombianos figuran entre los nominados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Booking.com

Después del éxito logrado en los Latin Grammy, Maluma, J Balvin y Sebastián Yatra volverán a hacer presencia en los premios más destacados de la industria de la música en el mundo.

Este miércoles la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló la lista de nominados para la edición número 62 de los Premios Grammy 2020.

Maluma y Sebastián Yatra comparten nominación en la categoría a Mejor Álbum Pop Latino. En este apartado compiten contra Luis Fonsi, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz.

Reacción de Maluma

Mientras que J Balvin logró su nominación a la categoría ‘Mejor Disco Platino de Rock Urbano o Alternativo’ con su Álbum ‘Oasis’. Aquí compite contra Rosalía, iLe, Flor de Toloache y Bad Bunny.

Entre los cantantes de habla hispana, Rosalía se estrenó con nominaciones a Mejor Nueva Artista y Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo por su álbum «El mal querer»

Reacción de Yatra

J Balvin no se ha pronunciado en las redes sociales.

La gala de entrega de los Premios Grammy se celebrará el 26 de enero de 2020 en el Staples Center de Los Angeles, EE.UU., y contará con Alicia Keys como maestra de ceremonia por segundo año consecutivo.

La colombiana con más premios Grammy ganados es Shakira con tres gramófonos, le siguen Juanes, Carlos Vives con dos y Jorge Villamizar con Bacilos en una oportunidad.

Entre los artistas más nominados se encuentra la estadounidense Lizzo con ocho nominaciones, seguida por Billie Eilish y Lil Nas X, con seis cada uno y por delante de Lady Gaga y Taylor Swift.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...