Farándula

9 julio, 2019

‘Las Muñecas de la Mafia’ 2 decepciona, pero cumple en su capítulo de estreno

La segunda temporada de la serie se impuso a su competencia en el horario de las 10:00 p.m. ‘Lady, la vendedora de rosas’.

Caracol estrenó la segunda temporada de la serie protagonizada por Amparo Grisales con un fracaso en rating en su capítulo de estreno.

La producción que estará en pantalla de lunes a viernes a las 10:00 p.m. marcó 10,0 de rating en su debut en Caracol Televisión.

La serie se posicionó en el cuarto lugar entre los programas más vistos del horario Prime Time detrás de El Desafío, Betty la Fea y Un Bandido Honrado.

La primera temporada de la producción de Caracol promedió entre 2009 y 2010 los 14.8 de rating, ubicándolo entre los 20 programas más vistos de la televisión colombiana que aún lideran ‘A corazón abierto’, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

La serie tampoco pudo colarse entre los estrenos más vistos en Colombia, un ranking que lideran ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘El Joe, La Leyenda’ y ‘Corazón abierto’ 26.9, 23.7, y 22.0 de rating respectivamente.

Las muñecas de la mafia 2, la más vista en su horario

La segunda temporada de la serie se impuso a su competencia en el horario de las 10:00 p.m. ‘Lady, la vendedora de rosas’, quien registró 7.8 puntos de rating en el capítulo estreno de la repetición que empezó a transmitirse este lunes 8 de julio.

La serie continúa la historia de ‘las muñecas’ tratando de sobrevivir ante las consecuencias que trajeron las decisiones tomadas hace ochos años (primera temporada) y tendrán que luchar ante los prejuicios sociales para intentar, a toda costa, rehacer sus vidas.

‘Las muñecas del mafia 2’ está protagonizada por Amparo Grisales como Lucrecia Rivas y Fernando Solórzano como Braulio Bermúdez «El patrón».

Te recomendamos: