Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Las complicaciones en el procedimiento estético de Andrea Valdiri

14 octubre, 2021

Tildó hasta de hipócrita a la sociedad médica que calificó de poco ético lo que la exótica bailarina llama “emprendimiento honesto”.

andrea-valdiri-abusos


La polémica cirugía estética de Andrea Valdiri se realizó en horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Cartagena en manos del Doctor Javier Soto.

Lo que se complicó fue la transmisión en vivo tan anunciada por la reconocida influencer barranquillera, entonces en sus términos coloquiales “quedó nuevecita” tanto por lo esculpido de su figura como por el baldado de agua fría que le cayó cuando le confirmaron que no podría hacerse tal ‘live’.

TE IINTERESARÍA LEER: Los 15 semifinalistas de la categoría Infantil del Festival Vallenato 2021

Por supuesto, “La Valdiri” no calló nada y a través de historias en redes sociales tildó hasta de hipócrita a la sociedad médica que calificó de poco ético lo que la exótica bailarina llama “emprendimiento honesto”.

Según los anuncios en la web los interesados podían adquirir boletería general o VIP, la primera con un costo de $75.000 y la segunda, donde las personas podían ver la transmisión desde el momento en que Andrea Valdiri sale de su casa más el procedimiento en tiempo real desde el quirófano con un valor de $225.000.