Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Ladrones segaron la vida de Zulmira Gómez Arzuaga

17 marzo, 2025

Cuando se movilizaba con su esposo en la vía que de Valledupar conduce a La Paz, la pareja fue sorprendida por delincuentes que en intento de robo dispararon contra la mujer hoy fallecida.

WhatsApp Image 2025-03-17 at 9.42.59 AM


Última actualización marzo 17, 2025 a las 09:50 am

En los corazones de sus familiares queda un sinsabor, el duelo y muchas preguntas acerca de por qué le fue arrebatada la vida a una mujer como Zulmira Gómez Arzuaga, a quien describen como buena persona, trabajadora y luchadora.

Quienes se rodearon de ella hoy solo lamentan su partida pensando en su pequeña hija que queda sin su mamá a la edad de 10 años, ese pedazo de su vida que recuerdan Zulmira luchó tanto por traer a este mundo y que hoy ya no acompañará en este mundo.

Tres disparos le propinaron a Zulmira unos delincuentes en el afán de frenar la moto en la que iba con su esposo, su compañero de vida, los proyectiles alcanzaron a la mujer por la espalda y se alojaron en su cuerpo perforando un pulmón, un riñón y los intestinos.

Desde el sábado 15 de marzo, luchó por su vida, pero el domingo 16 en horas de la noche se confirmó su deceso, hecho que lamentan sus seres queridos, su esposo, quien con ella viajaba hacia su casa en San Diego puesto que ambos trabajaban en el centro de Valledupar.

Todo ocurrió la noche del sábado

PRIMERA LÍNEA pudo conocer la versión real de los hechos donde resultó herida una mujer, cuando intentaron asaltarla a ella y a su pareja mientras se desplazaba hacia San Diego, Cesar, desde Valledupar, a la altura del puente El Salguero.

“No fue con un arma traumática, los delincuentes les decían que pararan pero con los nervios lo que hicieron fue tratar de huir, en el hecho los ladrones le dispararon tres veces por la espalda, perforando un pulmón, un riñón y los intestinos, en este momento se encuentra en estado de UCI y recibiendo donaciones de sangre, su esposo fue brutalmente golpeado dejándole heridas leves” relató la fuente cercana a las víctimas a este medio.

Zulmira Gómez Arzuaga, de 41 años de edad, permaneció en la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar; se conoció que su esposo en el intento desesperado por defenderse, arrojó la moto a los delincuentes y allí también él cayó del vehículo.

Relata la fuente que, tras lo sucedido con la mujer, pasaban vehículos pero ninguno se detenía por temor a que fuera mentira y los asaltaran a ellos también, pasados alrededor de diez minutos de haber sido alcanzada por los disparos la mujer, fue que pudieron llamar a la policía y la ambulancia.

Se mencionó a este medio que: “hubo negligencia de los paramédicos al no presentar una atención adecuada, donde no la inmovilizaron ni al momento de ella estar en el lugar de los hechos, ni cuando iban en la ambulancia, donde ella indica que su cuello le duele y su brazo también ya que en el brazo presentaba una fractura.” Esto último por la caída al resultar herida.

Los hechos ocurrieron entre las 7:30 y 8:00 p.m., dos eran los delincuentes, quienes al golpear al hombre incluso decían que era mejor acabar con su vida.

Paz en la tumba de Zulmira Gómez, condolencias a sus familiares.

TE INTERESARÍA LEER: Consejo de Estado reconfirma nulidad del diputado Raúl Romero