Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

‘La Valdiri’ rompió el silencio invitando a diez seguidores a su boda

11 abril, 2022

Andrea Valdiri y Felipe Saruma han compartido en redes sociales su cercanía, sin embargo, poco hablan directamente de su relación; la influencer asegura que ha aprendido a ser reservada en su relación.

900A06B4-FBDA-4D9A-ACCD-412639F2117E


Muchas han sido las especulaciones sobre la boda de la bailarina e influencer barranquillera Andrea Valdiri con Felipe Saruma, generador de contenido.

‘La Valdiri’, al mejor estilo Juan Gabriel: ”lo que se ve no se pregunta”, todo este tiempo ha guardado su relación, si bien poco ha hablado de ello siempre se ha mostrado acompañada de Saruma.

TE INTERESARÁ LEER: ¡Britney Spears está embarazada!

Desde hace unos días las noticias de este romance suenan con campanas de boda, pero solo hasta esta publicación se hace oficial: “Ahora el libro no tiene una sola protagonista, se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que, a través de sus ojos me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades…” escribió Valdiri junto a una foto vestida de novia.

“Quiero invitar a diez de mis seguidores a que sean parte de este día tan especial para mi” también anunció Andrea Valdiri en sus historias de instagram con música nupcial e imágenes de “anillo y brindis”.

Pero ella no fue la única, Felipe Saruma confirmó que dentro de poco comienza una nueva aventura y que es oficialmente un ”soldado caído”, como suelen los amigos llamar al futuro esposo.