Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

La tricolor ya está en Río de Janeiro para su duelo ante Brasil

22 junio, 2021

La Selección Colombia llegó en la noche de este lunes 21 de junio a Río de Janeiro para enfrentar este miércoles 23 de junio a los locales Brasil.

20210622_063550


Con las ganas de frenar a un imparable Brasil y lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América 2021, la Selección Colombia llegó en la noche de este lunes 21 de junio a Río de Janeiro para enfrentar este miércoles 23 de junio a los locales Brasil.  La canarinha se presenta como la máxima favorita en la competición que ganó recientemente en el 2019.

El partido que será en el estadio Olímpico Nilton Santos el miércoles sobre las 7:00 de la noche, la ‘tricolor’ buscará sumar por lo menos una unidad para asegurar la clasificación a los cuartos de final y no depender de otros, luego de la derrota 1-2 ante Perú en su tercera salida el pasado domingo en Goiania.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda registra cuatro puntos, después de haber superado 1-0 a Ecuador, empatado 0-0 con Venezuela y caído con los incas.

Brasil y Colombia no se ven las caras desde el amistoso de 2019, que terminó 2-2 en el Sun Life de Miami, día en el que anotaron Casemiro y Neymar por la ‘canarinha’ y Luis Fernando Muriel se reportó con doblete.