Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

La Tigresa del Oriente le saca una canción al Juego del Calamar

22 octubre, 2021

La Tigresa del Oriente le apunta a nuevos ritmos con su nuevo sencillo 'El baile del Calamar', por el éxito que esta serie tuvo en Netflix.

Tigresa1


Si bien es cierto que la serie el ‘Juego del Calamar’ ha tenido gran popularidad desde su estreno por la trama de los desafíos de supervivencia, también ha generado todo tipo reacciones, imitaciones, memes, y por supuesto no se puede pasar por alto las canciones que artistas le componen a la serie.

Como es el caso de Juana Bustos, conocida a nivel mundial como ‘La Tigresa del Oriente’ quien interpreta cumbia, y es famosa por sus peculiares videos de YouTube, está vez decidió irse por el género urbano y cantarle al ‘Juego del Calamar’.

“Jugaremos, muévete, luz verde”, es una de las frases más representativas de la serie y también de la nueva canción de la Tigresa, quien acompañada de dos hombres, que bailan al ritmo de la canción, además este sencillo hace referencia al primer desafío de supervivencia con lo siguiente:

“si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho te voy a eliminar”.

En el video se puede ver a la cantante disfrazada de la muñeca representativa de uno de los juegos de la serie, el traje naranja y las dos colas en el pelo.

El clip lleva más de 203.883 vistas, más de 1.000 comentarios entre burlas, apoyo, risas y hasta molestia por haber sacado la canción del tema que está en tendencia.

Este es el video de la Tigresa del Oriente: